domingo, 30 de mayo de 2021

2 Tortillas al dia

 La reduccion del alimento para combatir la Diabetes es fundamental, entre menos azucares se tengan que procesar, nuestro debilitado Pancreas sera sometido a menos presion, es por ello, que la mayoria de los nutricionistas propones solo comer 2 tortillas al dia.

La idea es buena, en su mundo de Fantasia, dos tortillas no bastan, no conozco un solo Diabetico que pueda comer tan pocas, la tortilla es el alimento basico del mexicano, y se consumen prodigiosamente; asi que creo que esa recomendacion debe de revisarse, y ahora que lo pienso, jamas he visto un estudio cientifico en que se plantee esa idea, por lo que habra que investigar de donde salio.

Yo por mi parte, pase 17 años fuera de mi tierra, y perdi el gusto por las tortillas, me he dado cuenta, de que cuando estoy con otras personas, los paquetes de tortillas desaparecen prodigiosamente rapido, mas si son hechas a mano, pero para mi, la carne ya sabe mejor sin tortillas, a menos, claro, que este en una salsa de chile.

Otra estrategia, es ahorrar las dos tortillas al dia, y comerse 6 en una taquiza un dia de la semana, asi se come rico, y sin preocupaciones, despues de todo, el equilibrio alimentario se mide por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario